El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se salió de pista cuando de dirigía a la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que comienza a las 13h00 GMT en Spa-Francorchamps.
Salida de pista y abandono de Sergio Pérez antes del GP de Bélgica
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se salió de pista cuando de dirigía a la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que comienza a las 13h00 GMT en Spa-Francorchamps.
Bajo una incesante lluvia en Bélgica, Pérez perdió el control de su monoplaza en una curva y se estrelló contra el muro de seguridad. El piloto de 31 años, que debía salir desde el 7º puesto, tuvo que abandonar.
Su compañero Max Verstappen saldrá desde la pole delante de los británico George Russell (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes).
Llegado esta temporada a Red Bull, Pérez acaba de renovar para la temporada 2022. Es quinto en el Mundial.
ole/mgi/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
TRIPLE CRIMEN
Dejá tu comentario