El portero del Liverpool Alisson, elegido mejor jugador del encuentro, afirmó este martes tras ganar 3-2 al Atlético en Champions, que "sabíamos que no sería fácil".
"Sabíamos que no sería fácil", dice Alisson
"Vinimos y sabíamos que no sería fácil, el partido lo dejó claro. Estoy contento de que pudiéramos marcar el tercer gol y controlar la situación", afirmó en rueda de prensa.
"Tenemos cosas que mejorar. Necesitamos crear más, pero no es fácil cuando ponen el autobús en la portería", añadió el portero del Liverpool.
Preguntado por el penal sobre José María Giménez, sancionado en primera instancia por el árbitro y anulado tras revisión en el VAR, Alisson aseguró que "estoy seguro de que no fue".
"Tenía una buena visión del penal. Se lo dije al árbitro. Lo miró y tomó la buena decisión. Hay mucha presión, pero creo que tomó la decisión correcta", aseguró Alisson.
ta-gr/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
EDUCACIÓN
Más amenazas de tiroteo en liceos: investigan denuncias en Canelones, Salto y Rocha
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Dejá tu comentario