Deportes

Sábado: Culmina Triple Corona en Las Piedras

A la hora 15:25 se larga el Gran Premio Nacional. Por Antonio “Pato” Castro.

La reunión sabatina en el circuito canario está integrada por 14 competencias. Comienza a la hora 11:00, sobresaliendo el Gran Premio Nacional, última gema de la "Triple Corona Pedrense". En esta contienda, sobre 2500 metros, serán de la partida cinco potrillos. Nuestro candidato será Butler que viene de ingresar en la tercera posición en el Gran Premio Jockey Club disputado en Las Piedras.

La jornada en el hipódromo "arachán" se inicia a la hora 11:45. Son un total de 9 pruebas donde la principal será el Preferencial Gandhi di Job, sobre 1300 metros.

El domingo nuestro máximo escenario hípico ofrece un programa compuesto por 13 carreras. La primera se larga a la hora 16:00, destacándose el Clásico Guillermo Young (L), para todo caballo, a peso por edad, sobre 1600 metros y el Hándicap Especial Kumis, para yeguas de 3 años y más edad, con dos kilómetros de recorrido.

En el "Guillermo Young" indicamos como favorito a Hat Dólar que llega a esta cita tras imponerse en una condicional sobre 1400 metros, mientras que en el "Kumis" nuestra carta será Jazz Band que en sus trabajos matinales demostró adelantos.

Dejá tu comentario