El ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, venció este lunes al francés Richard Gasquet en tres parciales de 6-4, 6-3, 6-1 en una hora y 59 minutos, en partido de primera ronda del US Open.
Ruso Medvedev elimina al francés Richard Gasquet en el US Open
Medvedev fue muy superior a su rival, sobre todo en el saque, con el cual logró la friolera de 15 aces y una efectividad con él de un 88%.
El rival del ruso en la segunda ronda será el alemán Dominik Koepfer (GER), quien superó al también francés Quentin Halys (FRA) por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3, 6-4.
meh/gm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
LA AGUADA
Dejá tu comentario