«11 y 6» es uno de los temas clásicos del rock argentino y pertenece al cantautor rosarino Fito Páez, y cuenta la historia de amor de dos jóvenes de la ciudad de Buenos Aires.
Ruben Rada y Fito Páez juntos con una nueva versión del tema "11 y 6"
En esta ocasión las dos orillas se unen para reversionar este tema en formato candombe, éste fue grabado en Uruguay y Argentina simultáneamente.
Parte del videoclip fue filmado en el histórico bar “Montevideo al Sur”, que se encuentra en Barrio Sur, uno de los lugares más importantes con respecto al arraigue, sonido y tradición candombera en la capital del país.
Este lanzamiento forma parte de lo que será su nuevo disco “Candombe, con ayudita de mis amigos” de Ruben Rada, un trabajo discográfico donde el artista interpretará versionando al género temas de distintos colegas nacionales e internacionales en formato dueto. En el mismo participan Pablo Milanes, Coti, Fernando Cabrera, Adriana Varela, Sebastián Teyseira, entre otros.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario