Un nuevo siniestro de tránsito dejó a tres personas lesionadas graves, según dijo a Subrayado el jefe de Policía Caminera de Rocha.
Rocha: choque frontal entre dos vehículos dejó a tres personas lesionadas graves
El siniestro de tránsito tuvo lugar en ruta 9 a la altura del kilómetro 295, entre Punta del Diablo y La Esmeralda.
El choque frontal tuvo lugar en la tarde de este domingo en ruta 9 a la altura del kilómetro 295, entre Punta del Diablo y La Esmeralda.
Policía Caminera trabajó en el lugar.
Temas
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
CARTA A COSSE EN EL SENADO
Dejá tu comentario