Un delincuente robó una camioneta y se fugó tras una persecución policial en Manga.
Robó una camioneta cerca del MAM, lo siguieron por cámaras y escapó por una escuela tras persecución policial
Durante la persecución, el delincuente chocó contra otro vehículo y salió a pie, ingresó a una escuela de Manga y se escapó por el fondo.
El hecho comenzó en las inmediaciones del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), donde el delincuente sustrajo el vehículo. Desde allí, bajo jurisdicción de Seccional 4ª, se lo siguió a través de cámaras de videovigilancia y se lo ubicó en avenida Belloni y Carlos A. López.
Al ser ubicado por móviles, comenzó una persecución policial hasta que en la huida el delincuente chocó con otro vehículo -que era conducido por un policía- perdió el dominio de la camioneta y salió corriendo. Ingresó a la Escuela Nº 353 de Manga y logró escapar por el fondo del centro educativo.
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario