Un robo millonario ocurrió próximo a las 12 del mediodía en la ciudad de Chuy cuando los empleados de un cambio pretendían trasladar una remesa.
Robo millonario a remesa de free shop del Chuy
El dinero, producto de la recaudación de todo el fin de semana en el Free Shop DFA, el último sobre la Avenida Internacional, era trasladado en taxi por personal de un cambio para ser depositado.
Dos remeseros -uno de ellos armado- se subieron a un taxi para ir al cambio, y minutos después fueron interceptados por los delincuentes.
A la altura de la Escuela 28, el auto en el que trasladaban la recaudación fue interceptado por tres hombres armados que mediante amenazas se llevaron el dinero.
La información policial primaria es que robaron 353.095 reales, 186.290 dolares, 1.982.180 pesos, 162.425 pesos argentinos.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Dejá tu comentario