Un delincuente ingresó a la catedral de Florida y se robó el teclado eléctrico que era utilizado para animar las misas en la semana y los fines de semana.
Robó el teclado de la catedral y se fue caminando tranquilo; todo quedó registrado
El templo tiene cámaras de seguridad y los pasos del desconocido quedaron registrados. Desde que ingresa a la sacristía, toma el teclado y camina tranquilamente por la catedral hasta que sale a la calle.
“Queremos que sea una iglesia de puertas abiertas, pero cuando queremos ser una iglesia de puertas abiertas nos encontramos con estas dificultades”, afirmó el párroco.
El religioso espera que la Policía pueda dar con el paradero de la persona que se llevó el teclado, en base al análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la calle.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Dejá tu comentario