Un delincuente ingresó a la catedral de Florida y se robó el teclado eléctrico que era utilizado para animar las misas en la semana y los fines de semana.
Robó el teclado de la catedral y se fue caminando tranquilo; todo quedó registrado
El templo tiene cámaras de seguridad y los pasos del desconocido quedaron registrados. Desde que ingresa a la sacristía, toma el teclado y camina tranquilamente por la catedral hasta que sale a la calle.
“Queremos que sea una iglesia de puertas abiertas, pero cuando queremos ser una iglesia de puertas abiertas nos encontramos con estas dificultades”, afirmó el párroco.
El religioso espera que la Policía pueda dar con el paradero de la persona que se llevó el teclado, en base al análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la calle.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
EN FLOR DE MAROÑAS
Beba de un año grave tras recibir dos impactos de bala cuando estaba en el dormitorio de su casa
AIRES PUROS
Dejá tu comentario