Un hombre que arrienda un establecimiento rural de la frontera denunció ante la Policía de Rivera que le robaron un tractor rojo valuado en 10.000 dólares.
Robaron un tractor valuado en 10.000 dólares y la Policía uruguaya pidió colaboración a Brasil
El denunciante, afirmó que este domingo sobre las 14 horas salió a recorrer el campo y se percató de la ausencia del tractor, que estaba estacionado a unos mil metros del casco de la estancia.
Dijo que lo usa para arar la tierra destinada a plantación.
Cree que el robo se consolidó en horas de la madrugada, ya que encontró cortado el alambrado y por allí huellas de la máquina. Indicó que tiene un pleito con el vendedor del tractor y sospecha que se lo llevaron para Brasil.
La Policía de Rivera inició una investigación al respecto y le pidió colaboración a las autoridades del vecino país para poder ubicar el vehículo sobre el cual ya pesa requisitoria.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MTOP
Dejá tu comentario