Delincuentes robaron una carnicería y se llevaron un camión con mercadería en la madrugada de este viernes en Costa Azul.
Robaron carnicería y se llevaron camión con mercadería; el vehículo fue encontrado en Canelones sin la carga
El coordinador de la Jefatura de Rocha dijo a Subrayado que el caso está en investigación y que por el momento no hay detenidos.
El comisario Gervasio Pereyra, coordinador de la Jefatura de Rocha, dijo que la suma hurtada es importante y que el vehículo fue encontrado en el departamento de Canelones, sin la carga.
Pereyra comentó que están en la etapa de investigación por lo que al momento no hay personas detenidas
Temas
Lo más visto
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
Denunciada
"¡Nadie puede estacionar frente a mi casa!": vecinos denuncian a una mujer por romper autos en Jacinto Vera
Tenía 14 años
Hermano de adolescente asesinado en Maldonado: "Solamente 10 años no puede ser por homicidio agravado"
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Dejá tu comentario