El robo ocurrió en la madruga del sábado. Dos individuos ingresaron al local de venta de vestimentas ubicado en Bulevard Artigas y Rivera rompiendo uno de los vidrios frontales.
Roban por quinta vez en seis meses un local de venta de ropa
Los delincuentes cubrieron sus rostros con capucha, gorra y tapabocas. Estuvieron dentro del comercio menos de un minuto, y se retiraron con los objetos robados. Se llevaron dos bolsos grandes llenos de pantalones y camperas.
Es la quinta vez en seis meses que el local de venta de vestimenta es robado de esta forma. Los delincuentes ingresaron siempre rompiendo el vidrio frontal del comercio.
En el lugar trabajó policía técnica, y ahora el Ministerio del Interior trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, que dejaron en el local un gorro y un martillo.
Temas
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
en maldonado
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA
Dejá tu comentario