Dos mujeres, que se dedicaban a robos de autos a mano armada, fueron detenidas por la Policía en el barrio Peñarol.
Robaban autos con una escopeta, las siguieron por las cámaras y terminaron en prisión
A través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, las delincuentes fueron ubicadas en avenida de las Instrucciones y Aparicio Saravia.
Las mujeres habían robado un auto, que dejaron abandonado a pocas cuadras del lugar, pero además eran buscadas por hurtar documentos y dinero e intentar robar otro vehículo.
Los efectivos de la Guardia Republicana le incautaron a una de ellas una escopeta. Las detenidas, de 24 y 37 años, fueron condenadas como autoras de tres delitos de rapiña especialmente agravadas, un delito de porte de arma de fuego en lugares púbicos y un delito de receptación, a seis años y ocho meses de cárcel.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026
Dejá tu comentario