La Dirección Nacional de Transporte informó que a partir de la madrugada de este 1° de setiembre aumenta el precio de los boletos de ómnibus suburbanos e interdepartamentales. En promedio, los primeros aumentan un 3,58% y los segundos un 4,7 %.
Rige nuevo aumento en el transporte interdepartamental, diferencial y suburbano
El boleto suburbano dentro de los límites de Montevideo, pasará a costar $51. Antes costaba $49.
Para destinos dentro de la capital hasta 32 kilómetros el boleto saldrá $63. Hasta los 40 kilómetros su costo será de $74.
En tanto, hasta los 52 kilómetros el valor será de $84 y hasta los 60 kilómetros el precio será de $92.
Fuera de los límites de Montevideo el boleto saldrá $36 si es dentro de los 8 kilómetros.
El costo será de $40 hasta los 16 kilómetros y valdrá $50 si va hasta los 24 kilómetros.
En cuanto al boleto diferencial (DM1) pasará a costar $63.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario