Hasta el mediodía se mantiene el alerta meteorológico en el Norte del Río Negro. El riesgo es de nivel anaranjado para Artigas, Salto y Paysandú, en tanto es amarillo en los departamentos de Río Negro, Taucarembó y Cerro Largo.
Riesgo meteorológico y mal tiempo durante este fin de semana
Esto supone un frente semi-estacionario asociado a masa de aire húmedo e inestable favorece el desarrollo de tormentas, algunas puntualmente fuertes acompañadas de lluvias copiosas.
El mal tiempo se quedará en territorio nacional por el fin de semana.
Viernes 8
16°C/23°C
Nuboso y cubierto. Neblinas. Precipitaciones y tormentas aisladas.
Viento : Sector E 10 – 30 km/h.
Sábado 9
17°C/20°C
Nuboso y cubierto. Probables precipitaciones aisladas.
Viento : E al SE 15 – 40 km/h.
Domingo 10
16°C/19°C
Nuboso y cubierto. Ventoso.
Viento : SE 20 - 55 km/h.
Lunes 11
16°C/20°C
Nuboso y cubierto.
Temas
Lo más visto
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
hay un identificado
En imágenes: así es la pieza oculta del Campeón del Siglo que hinchas de Peñarol usaron durante el clásico
imágenes CON DRON
Video: así fue el enfrentamiento entre hinchas de Peñarol y policías tras el clásico; también muestra el ingreso a la pieza oculta
PANDO
Liberaron al cuarto detenido por rapiña al BROU; auto utilizado estuvo en su casa pero declaró que "no tenía conocimiento"
CON TICKET REGULADO A BAJO PRECIO
Dejá tu comentario