Revista House, uno de los espectáculos más cómicos de la temporada

Además, murga Los Diablos Verdes completó la etapa con destacada actuación

15 de febrero de 2016, 11:53hs

La revista debutante House tiene uno de los espectáculos más reideros de la temporada. Gracias a un trabajo fenomenal de germán medina y lucía rodríguez que mezclan rutinas del stand up con algunos pasos de comedia, el espectáculo tiene varios pasajes en que la risa se apodera del público.

Además el elenco está conformado por muy buenos cantantes y bailarines, jóvenes pero a la vez experientes en el ambiente carnavalero. Para todos los que espectadores que dsfrutan del buen humor, este show es de los imprescindibles. Aseguraron un lugar en la liguilla y mostraon condiciones para pelear por el título.

Los diablos verdes le imprimen a su espectáculo un ritmo avasallante y más allá que algunos pasajes de su libreto no tienen la contundencia necesaria para entusiasmar al público, la actuación no cae nunca. El coro volvió a funcionar notablemente y tienen una selección impresionante de buenos cantores que se lucen además interpretando los distintos personajes que exige la propuesta. Los diablos volverán a ser animadores en la instancia final.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario