El senador del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, instó a mantener la unidad de su sector político al hablar este sábado durante la reunión anual del Herrerismo en el balneario La Paloma, en Rocha.
Reunión anual del Herrerismo: Heber instó a mantener la unidad y realizar una autocrítica en la interna
El senador nacionalista llamó a discutir eventuales cambios en la conducción y aseguró que eso es lo mejor para mejorar la presentación del partido ante la opinión pública.
Heber abogó a realizar una autocrítica en los ámbitos internos partidarios y a discutir eventuales cambios en la conducción. Aseguró que eso es lo mejor para mejorar la presentación del partido ante la opinión pública.
“Para eso están las estructuras, para tener esa instancia de discusión y no tener que dar la discusión afuera”, indicó. “El Herrerismo siempre se ha caracterizado por no dar batallas chicas”, afirmó y reivindicó el rol protagónico del sector en la campaña electoral para la victoria del Partido Nacional.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dejá tu comentario