Nacional

Resolución judicial tendrá "efecto disuasivo"para realización de secuestros

La fiscal María de los Ángeles Camiño destacó la forma coordinada en la que trabajaron Ministerio Público, Justicia, Policía y familia de Salomone.

La fiscal María de los Ángeles Camiño, que trabaja en el caso del secuestro de Milvana Salomone destacó que la resolución que se tome a nivel judicial en este caso tendrá "un efecto disuasivo para la sociedad" en cuanto a la realización de este tipo de delitos.
 
Camiño, en diálogo con Subrayado, destacó el trabajo en equipo realizado junto al Poder Judicial y la Policía, codo a codo con la familia de la mujer secuestrada. "Fue una investigación sumamente reservada", afirmó. El Ministerio Público estuvo en todo momento al tanto de todos los pasos que se estaban dando, y trabajó  junto a los investigadores en el aporte de hipótesis sobre lo que estaba ocurriendo, informó Camiño.
 
La fiscal dijo que el trabajo coordinado permitió la detención simultánea del grupo de delincuentes, con órdenes de allanamiento liberadas a nivel judicial para permitir el desarrollo de la investigación y las aprehensiones.
 
Camiño destacó que "siempre se tuvo en cuenta primero a la víctima, que saliera sana y salva, considerando a su familia, con quienes se trabajó de forma seria y reservada".
 
La fiscal se negó a brindar más detalles de la investigación en curso.
 
FOTO: esposo y hermano de Milvana Salomone junto al abogado de la familia, Jorge Barrera, en el juzgado (archivo).
 
 

Dejá tu comentario