Este viernes, desde las 21 horas en La Trastienda, Patricia Turnes y Amigovio presentan sus nuevos trabajos discográficos. Ambos tocarán en formato banda.
Repasamos algunas de las ofertas musicales para el fin de semana
Un regalo adelantado del Día del Niño. El sábado, a las 18 horas en la Sala Zitarrosa, se presenta Ruperto Rocanrol.
Dragones, fantasmas miedosos, gorilas gigantes o situaciones vividas en la escuela, son algunos de los temas de las canciones de la banda de los Berocay.
El sábado, a las 21 horas, en el Auditorio Nacional del Sodre, el Coro Nacional de Niños, el Coro Nacional Juvenil y el Conjunto Nacional de Música de Cámara presentan “El gigante egoísta”, una ópera basada en el cuento de Oscar Wilde, adaptada por el maestro Ruben Darío Martínez.
El domingo, en la Sala del Museo a las 21 horas, la cantante argentina Sara Hebe cierra la cartelera musical del fin de semana a puro hip hop, punk y cumbia.
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
progreso, Canelones
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
cuatro detenidos
Detienen a un cabecilla de Los Colorados tras 20 allanamientos en Cerro Norte; también cayeron integrantes de Los Suárez
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Dejá tu comentario