Este viernes, desde las 21 horas en La Trastienda, Patricia Turnes y Amigovio presentan sus nuevos trabajos discográficos. Ambos tocarán en formato banda.
Repasamos algunas de las ofertas musicales para el fin de semana
Un regalo adelantado del Día del Niño. El sábado, a las 18 horas en la Sala Zitarrosa, se presenta Ruperto Rocanrol.
Dragones, fantasmas miedosos, gorilas gigantes o situaciones vividas en la escuela, son algunos de los temas de las canciones de la banda de los Berocay.
El sábado, a las 21 horas, en el Auditorio Nacional del Sodre, el Coro Nacional de Niños, el Coro Nacional Juvenil y el Conjunto Nacional de Música de Cámara presentan “El gigante egoísta”, una ópera basada en el cuento de Oscar Wilde, adaptada por el maestro Ruben Darío Martínez.
El domingo, en la Sala del Museo a las 21 horas, la cantante argentina Sara Hebe cierra la cartelera musical del fin de semana a puro hip hop, punk y cumbia.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario