Nacional

Repartidor con muerte cerebral tras recibir culatazos en una rapiña

Fue atacado en Las Piedras cuando bajó a entregar un pedido. Por el caso un mayor fue procesado y dos menores fueron internados en INAU.

Un repartidor de 53 años se encuentra grave en CTI de la Asociación Española tras ser atacado por dos delincuentes en moto que lo rapiñaron. 

El hecho ocurrió el miércoles a las 11.20 de la mañana en Las Piedras. El trabajador estaba por entregar un pedido cuando fue abordado por dos desconocidos en moto.

Le exigieron el dinero del reparto y comenzaron a pegarle en la cabeza con la culata de un revólver. Lo mismo a su compañero de 25 años.

Les robaron sus celulares y se dieron a la fuga.

Como consecuencia el hombre presentó lesiones graves y permanece internado en el CTI de la Asociación Española. Según pudo saber Subrayado su diagnóstico es "muerte cerebral". Se trata de Sergio Abero, padre del ex jugador de Nacional Mathías Abero.

Su compañero quedó en estado de shock y aunque los golpes que sufrió no fueron tan graves le debieron dar seis puntos.

Un joven de 25 años apodado “El Pitu” y con antecedentes penales fue procesado con prisión en relación a este caso y dos adolescentes de 17 años enviados a INAU por una infracción de rapiña.

Dejá tu comentario