Remeros uruguayos siguen en carrera por los puestos 13 a 18
Los remeros Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre compitieron esta mañana, a las 5.50 hora uruguaya, en la categoría doble par ligero y quedaron terceros entre cuatro embarcaciones.
Lo lograron un tiempo de 7:11:20 y dejaron atrás a la dupla de India. El primer lugar de la serie lo obtuvo la dupla de Canadá y el segundo la de China.
Los deportistas colonienses clasificaron de esta forma a la final C, por la que competirán el sábado, para clasificar en los puestos del 13 al 18. Lo harán contra duplas de Argentina, Australia, Canadá, Hong Kong y China.
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario