Sociedad Balcedo | Remate | autos

Rematarán cuatro vehículos de lujo incautados a Marcelo Balcedo en 2018

Son dos Porsche, un Chevrolet Camaro y una Range Rover. La subasta será el 25 de marzo a las 11 en el Radisson Victoria Plaza.

El remate de los lujosos vehículos será el 25 de marzo a la hora 11 en el Hotel Radisson Victoria Plaza y por ahora se pueden ir a ver a la sede de la Asociación de Rematadores en calle Uruguay y Andes.

Los cuatro vehículos eran del empresario Marcelo Balcedo y fueron incautados en 2018 cuando la Policía allanó su chacra El Gran Chaparral en Playa Verde.

Los vehículos son dos Porsche, un Chevrolet Camaro y una Range Rover, en muy buenas condiciones, con muy poco recorrido y en excelente estado de conservación, destacó Santiago Molina, presidente de la Asociación de Rematadores.

Balcedo fue condenado por lavado de activos, contrabando y tráfico internacional de armas, pero luego de cumplir dos años en prisión llegó a un acuerdo con la Fiscalía para obtener la libertad, parte del arreglo fue la entrega al estado de cuatro de los 14 vehículos de alta gama que le habían incautado y que ahora serán rematados sin base por la Junta Nacional de Drogas.

Por otra parte, el 20 de marzo desde las 10 de la mañana en el Comando General del Ejército el Ministerio de Defensa rematará casi 80 vehículos que fueron retirados de la flota oficial como parte de la política de reducción de la misma: autos, camionetas, ómnibus y ambulancias.

Hay cinco vehículos cero kilómetro: dos Nissan Versa y tres Peugeot 301, que serán los únicos con una base en el entorno de los 10.000 dólares, indicó Molina.

Dejá tu comentario