Los rehenes que había tomado un hombre armado en una agencia de viajes, este viernes en París, salieron sanos y salvos, luego de que el asaltante se fugara antes de la intervención policial, indicaron fuentes de la policía francesa.
Rehenes sanos y salvos en París, el asaltante está en fuga
Un tweet de la jefatura de policía anunció el fin de la intervención de fuerzas especiales y que "salieron seis personas. El asaltante no estaba en el lugar" de lo que calificó de "robo a mano armada".
Otras fuentes policiales hablaron de siete rehenes y que todos "salieron sanos y salvos".
Las fuerzas de intervención de la policía habían establecido un perímetro de seguridad en el lugar del intento de robo, situado en un barrio cercano a la avenida de circunvalación de París.
Poco antes de las 21:00 las personas retenidas salieron de la agencia con "las manos sobre la cabeza" y ahí fueron atendidas por los bomberos, dijo una fuente policial.
Tras una inspección del lugar, se comprobó que el asaltante se había fugado, agregaron las fuentes.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo

Dejá tu comentario