Régimen chino quiere apresar a pareja que saca selfies eróticas en tienda
El hecho es cinsiderado "antosicial" y ajeno a los "valores socialistas". Lo cierto es que el local de Uniqlo ahora está lleno de clientes hot
China no es el mejor lugar para tomarse selfies eróticas, y si no que lo diga esta parejita de jovenes que se grabaron teniendo sexo en Uniqlo, una de las tiendas más populares del gigante asiático.
La escena se desarrolla en un probador de la marca en Pekín. El lugar es identificable por un altavoz que da la bienvenida a los clientes.
Luego de comprobar que las fotos y el video se volvieron virales en redes sociales, el gobierno busca a los autores para sancionarlos por el escándalo.
La Policía calificó el hecho como “antisocial” y ajeno a los “valores socialistas” que detenta en régimen.
Sin embargo, muchos detractores señalaron que habría sido la propia tienda la que sacó a relucir el material, acaso como propaganda más o menos subliminal.
Uniqlo lo negó en un comunicado. "Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores".
De todos modos,tuvo sus efectos positivos para Uniqlo. Miles de personas empezaron a pasar todos los días por los probadores para sacarse selfies. Y de paso conocieron los productos.
"Nunca escuché acerca de Uniqlo hasta el clip", señaló un estudiante entrevistado por CNN. "Vinimos aquí exclusivamente para ver los probadores", dijo Melody Gao, de 18 años, otra cliente atraída por la fama del local.
Dejá tu comentario