Referentes del Partido Nacional rindieron homenaje a Héctor Gutiérrez Ruíz, asesinado el 20 de mayo de 1976 en Argentina.
Referentes del Partido Nacional homenajearon a Héctor Gutiérrez Ruiz en el cementerio del Buceo
La ceremonia se realizó sobre las 11 de la mañana de este sábado en el cementerio del Buceo.
El principal objetivo fue rendir homenaje al expresidente de la Cámara de Representantes, Héctor Gutiérrez Ruiz.
Durante el acto, acompañaron referentes del Partido Nacional, y también familiares de Gutiérrez Ruiz.
La vicepresidenta Beatriz Argimón, y el senador Jorge Gandini, recordaron la importancia de este día.
Pero además lo hicieron las nuevas generaciones del Partido. El nieto de Héctor Gutiérrez Ruíz, Santiago Gutiérrez, y el nieto de Wilson Ferreira, también estuvieron presentes.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario