Las autoridades de la Intendencia de Montevideo anunciaron que el proyecto de reconversión de 18 de Julio sigue adelante, pero están estudiando modificaciones.
Reconversión de la Avenida 18 de Julio por la Intendencia de Montevideo sigue en pie
La Intendencia de Montevideo tiene 58 proyectos estratégicos previstos para ejecutar durante esta administración.
La reconversión de 18 de Julio es uno de ellos, que sigue en pie, según informaron este mediodía las autoridades municipales, aunque con modificaciones.
“El criterio es el mismo que hemos manejado siempre, primero el peatón, segundo la bicicleta, tercero el transporte público y de carga, y cuarto el vehículo privado” sostuvo Fernando Nopitsch, Secretario General de la Intendencia de Montevideo.
En ese sentido, una de las modificaciones que se está evaluando es limitar la circulación de vehículos particulares sólo en algunos horarios.
Lo más visto
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido en un velero con 2.100 kilos de cocaína, en operativo a 400 millas de la costa de España
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Dejá tu comentario