Nacional Carnaval 2014

Recoba quiere que haya Don Timoteo 2015, pero hay dificultades

La murga campeona por dos años consecutivos (aunque con distinto nombre) pierde a su letrista y algunos componentes clave. De todos modos, el “Chino” quiere seguir.

 

La murga del “Chino” Recoba ganó por segundo año consecutivo y el novel director repasó el camino al triunfo. Entre otras cosas, recordó cuando tuvieron que cambiar el nombre, dejar de ser Asaltantes con Patente y pasar a ser Don Timoteo.

Se lo plantearon a los componentes y ellos decidieron que había que salir a pelear en la prueba de admisión y seguir adelante con la murga a pesar de las complicaciones.

Solo con dinero no se consiguen los éxitos, dijo el Chino y recordó cuando en 2013 Rafa Cotelo tuvo varicela y todo el grupo lo apoyó, al igual que este año cuando debió dejar la murga por la enfermedad de su pequeña hija.

Si fuera por Recoba, Don Timoteo estará el año que viene, pero aparecen algunas dificultades. El letrista, Carlos Tanco, ya les dijo que no va a estar y un par de componentes importantes también serán baja para la próxima temporada. Pero tampoco el Chino sabe qué hará de su vida.

“Una de las posibilidades es que deje de jugar al fútbol en junio, entonces seguramente tenga más tiempo para estar. Pero no depende de eso, sino de que la mayoría de los muchachos estén convencidos de que se puede volver a salir para dar un buen espectáculo”, explicó.

Dejá tu comentario