ver más

Recluso se responsabilizó del asesinato de Andrés Trigo en 1998

Carlos Guillén "El Pegajoso" está en el Penal de Libertad, igual que el otro imputado de la causa, el narco Alejandro Píriz Brum. Ayer ambos declararon en Colonia

El asesinato de Andrés Trigo, ocurrido en agosto de 1998, ha dado un nuevo giro: el recluso Carlos Guillén, conocido como “El Pegajoso”, se responsabilizó del crimen.

Hasta ahora los imputados de la causa eran Karina Carro, ex novia de la víctima, y el narcotraficante Alejandro Píriz Brum.

Carro, que hoy tiene 40 años, fue procesada en 2002 acusada de pagar 4.000 dólares al sicario para darle un “susto” a Trigo. Por su parte, Píriz Brum -que también fue procesado por otro homicidio, el del narco de Carmelo, “Lilo” Martínez- niega haber participado del ataque.

Por la investigación declararon más de 200 personas y aún hoy la familia Trigo reclama justicia. Ayer declararon en Colonia Píriz Brum, Carlos Guillén y Walter Trigo, el padre de la víctima.

 

 

FOTOS. Píriz Brum y Guillén salen del juzgado penal de Colonia.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más