Recital de Paul Mc Cartney del 15 de abril depende de Nacional

Los tricolores deben enfrentar a Vasco el 12 de abril. Si el club se decide por el Centenario, no dan los tiempos. El ex beatle necesita cinco días para armar escenario.

El recital de Paul Mc Cartney en Montevideo del 15 de abril depende de la decisión que adopte Nacional sobre el partido con Vasco da Gama por la Libertadores de América.

El partido se juega el 12 de abril. Los de Gallardo tienen la opción del Parque Central.

El equipo del ex beatle necesita cinco días para instalar el escenario y tres para desarmarlo, por lo que la decisión del Club Nacional decide la suerte del espectáculo.

CAFO había aprobado la cesión del estadio, pero Nacional tiene la última palabra.

La decisión tricolor estará determinada por la mayor capacidad del Centenario, y la necesidad de público que necesite el tricolor en la instancia.

Nacional no viene bien en el torneo continental.  La tabla de posiciones indica que Libertad  está primero 7, Vasco lo sigue con 4,  en tanto Nacional y Alianza cierran el grupo 5 con 3 puntos.

El DT Gallardo ha manifestado su interés en jugar en el Parque Central.

Pero, por ejemplo, en la Libertadores anterior, Nacional alternó entre los dos estadios.

En 2011, el tricolor enfrentó a América y Fluminense en el Centenario, en tanto ante Argentinos Juniors jugó en el Parque Central.

Entradas para Paul McCartney costarían entre US$ 30 y US$ 1.000. informa hoy el diario El Obserrvador.
Unas 50.000 localidades se pondrán a la venta para el concierto que el ex Beatle llevará a cabo en el Estadio Centenario

Dejá tu comentario