La Policía detuvo en las últimas horas a un delincuente y se busca determinar este viernes de tarde su eventual participación en el atentado de setiembre del año pasado a la fiscal general Mónica Ferrero.
Realizan audiencia de formalización con un nuevo detenido por el atentado a la fiscal Mónica Ferrero
El detenido tenía un arma que se presume se utilizó en el atentado a la casa de la fiscal general Mónica Ferrero. Hay audiencia de formalización este viernes de tarde.
En el operativo fueron incautadas armas que se presume fueron utilizadas en el ataque a la casa de la exfiscal de drogas.
Este viernes de tarde se realiza una audiencia de formalización en la que se buscará imputar responsabilidades al detenido con base en la investigación policial de los últimos meses.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política
Dejá tu comentario