El delantero de la selección española Raúl de Tomás ha abandonado la concentración de la Roja por una molestia en el hombro, sin que el seleccionador Luis Enrique Martínez prevea sustituirlo.
Raúl de Tomás abandona la selección por unas molestias en el hombro
El jugador del Espanyol deja la selección "como medida de precaución después de un lance que le ha provocado un traumatismo en el hombro durante el entrenamiento matinal de este jueves", afirmó la selección en un comunicado.
El seleccionador español ha preferido no arriesgar y prescindir de De Tomás para los dos partidos amistosos que España jugará el sábado contra Albania en Barcelona y contra Islandia el martes en La Coruña.
Luis Enrique no ha previsto llamar a otro jugador para suplir la baja de de Tomás por lo que la concentración continuará con los 22 jugadores restantes.
gr/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario