- Nacional >
Rapiñeros balearon a comerciante que defendió a su esposa
Un comerciante fue baleado durante una rapiña en la noche de este jueves, a la salida de su barraca en el barrio Atahualpa, en Lucas Obes y Suárez.
El propietario, un hombre de 62 años, salía del comercio junto a su esposa cuando fueron abordados por dos delincuentes que tiraron al piso a la mujer.
Le robaron la “riñonera” en la que llevaba dinero y cheques, según consta en la denuncia policial. El comerciante intentó reaccionar contra los rapiñeros, pero recibió un balazo que impactó en su pierna derecha.
El hombre estuvo internado, pero los médicos decidieron dejarle el proyectil alojado y ya se recupera en su casa. El caso es investigado por la Seccional 7ma.
Lo más visto
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"
Dejá tu comentario