Próximo a las 9 de la mañana, seis delincuentes con armas de grueso calibre asaltaron el outlet de una reconocida mueblería ubicada próximo a Camino Carrasco.
- Nacional >
Rapiñeros armados se llevaron $ 500.000 de una mueblería en Carrasco Norte
Redujeron al guardia de seguridad, le robaron el revólver y la mitad del chaleco anti balas y fueron directo a la oficina donde está el cofre de seguridad.
Según consta en la denuncia policial, los delincuentes robaron $ 500.000 del cofre correspondientes a la recaudación que no había sido depositada.
El asalto duró tan solo unos minutos y la banda huyó sin lesionar a nadie.
El grupo escapó en un auto marca Corsa color gris por Camino Carrasco hacia Canelones.
Si bien la policía patrulló la zona aún no hay noticias del vehículo ni de este peligroso grupo delictivo.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
relevamiento
Gobierno investiga si un buque noruego hizo exploración sísmica en la plataforma continental de Uruguay
investigación administrativa
Dejá tu comentario