Un joven fue amenazado con un arma blanca por parte de dos rapiñeros que le robaron la mochila. Esto ocurrió próximo a las 5 de la mañana en La Teja y el atraco quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
Rapiñaron a un joven y a los pocos minutos fueron detenidos; todo quedó registrado
A los minutos, un móvil policial que patrullaba el barrio ubicó a los autores a pocos metros del lugar del hecho y recuperaron las pertenencias de la víctima de rapiña y la cuchilla usada para cometer el delito.
Según informó el Ministerio del Interior, ambos detenidos fueron condenados. Uno de ellos de 37 años, con seis antecedentes penales, por un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, y el otro de 28 años, también con prontuario criminal, por el mismo delito.
Los dos delincuentes fueron penados a 24 meses de cárcel.
Temas
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario