Según informa Inumet a partir de la tarde del domingo, en el sur y este del país, se prevén precipitaciones y tormentas, algunas fuertes. Estas se extenderán al resto del país durante el lunes 9 de agosto.
Rachas de viento intensas y descenso de temperatura, a partir de la tarde del domingo
Los acumulados de precipitaciones más elevados durante el evento, se esperan al sur del Río Negro.
Cabe destacar, que desde la tarde del domingo 8, el viento de componente Sureste (SE) en la franja costera del sur y este, comenzará a incrementar su intensidad con rachas fuertes; situación que persistirá hasta la noche del lunes 9.
Esto favorecerá el aumento en la altura significativa de las olas en Río de la Plata y Mar Territorial Uruguayo.
Las temperaturas y sensaciones térmicas descenderán al sur del Río Negro, desde la tarde-noche del domingo 8; mientras que al norte, a partir del lunes 9.
La situación mejorará en las primeras horas del martes 10.
Temas
Lo más visto
RUTA 11 EN CANELONES
Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas en choque frontal entre un auto y una camioneta
CALLE 24
Toma fuerza nueva hipótesis en el caso del auto de alta gama incendiado en Punta del Este; hay dos detenidos
"CUANTO MÁS RÁPIDO SE PUEDA APROBAR, MEJOR"
Gobierno envía proyecto de ley para habilitar la jubilación anticipada desde los 60 años de edad
EN EJIDO Y MERCEDES
Grave accidente en el Centro de Montevideo: choque entre un ómnibus y un auto dejó tres personas heridas
rapiña en ómnibus
Dejá tu comentario