Un local de cobranzas, ubicado en el cruce de Avenida José Belloni e Instrucciones, en Manga, fue asaltado en la mañana de este jueves.
Quinto robo a un local de cobranzas en tres días
Es la quinta rapiña de estas características en los últimos tres días.
Cuando los jubilados aguardaban para cobrar la jubilación, los ladrones, que también hacían fila, sacaron sus armas y amenazaron a los empleados para que los llevaran hasta las cajas fuertes.
Las bóvedas con el dinero tienen retraso de algunos minutos para ser abiertas, por lo que los delincuentes optaron por llevarse la recaudación de las cajas registradoras.
Huyeron con $ 350.000 sin herir a nadie.
Policía Científica trabajó en el lugar para sacar huellas de los delincuentes.
Efectivos de Investigaciones de Zona Operacional III trabajan en el caso.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario