La Policía detuvo a un hombre de 69 años, argentino, que este domingo atropelló y mató a una mujer de la misma nacionalidad, en la ruta 1, próximo a Ecilda Paullier, en San José.
Quedó detenido el argentino que atropelló y mató a una ciclista en ruta 1
El hombre, de 69 años, quedó a disposición de la Fiscalía, que resolverá su situación judicial este lunes. El accidente ocurrió el domingo.
La víctima circulaba en bicicleta, cuando fue atropellada, en el kilómetro 91,800, sobre las 15:00 horas. Murió en el lugar.
El conductor circulaba hacia Colonia, en camioneta. Su examen de alcoholemia fue de resultado cero, informó la Policía Caminera. Lo acompañaba una mujer, que resultó ilesa.
Despiste, vuelco y choque en Maldonado: un argentino de 21 años quedó herido grave
En tanto, la ciclista iba acompañada de su esposo, un hombre de 66 años, que resultó ileso.
La Fiscalía de 2° Turno, a cargo de la investigación, dispuso que el conductor quede detenido, y aguarda por el resultado de pericias. Tomará una resolución respecto a la situación judicial del detenido, este lunes en San José de Mayo.
Dejá tu comentario