Un hombre de 61 años mató a otro de 49 años en Quebracho, Paysandú.
Quebracho: un hombre de 61 años mató a otro de 49 y luego se presentó ante la Policía con el arma
El hecho ocurrió este sábado, en el departamento de Paysandú. La Fiscalía de 4º turno está a cargo de la investigación. El homicida quedó detenido.
El hecho ocurrió antes de las 10:40 de la mañana de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento, en Maciel, entre 19 de Abril y Rincón. La víctima recibió disparos de arma de fuego.
El victimario fue quien notificó a las autoridades de lo ocurrido, cuando se presentó en una dependencia policial, contó lo sucedido y entregó el arma de fuego. Quedó detenido y las circunstancias están en investigación, a cargo de la Fiscalía de 4to Turno.
Ni la víctima ni el homicida tenían antecedentes penales.
Lo más visto
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Dejá tu comentario