Que Felicidad impuso condiciones en la prueba central del día domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La defensora de la caballeriza Yalalé, que prepara Héctor Bacigalupi, derrotó por 4 ½ cuerpos a Le Pain Quotidien.
Que Felicidad mostró su mejor versión
La tordilla oriunda del haras Son Amores se adjudicó el Clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena.
Con la monta de César Ibáñez recorrió los 1500 metros de la pista de césped en 1’27”10. La hija de Brujo de Olleros, criada por el Haras Son Amores, alcanzó su séptima victoria, segunda en el plano clásico.
Knicks Go gano de punta la edición 2021 de la Pegasus Wolrd Cup (G1)
El hijo de Paynter, criado por Angie Moore, derrotó a Jesus`Team. Con la conducción de Joel Rosario, el entrenado por Brad Cox empleó para los 1800 metros un tiempo final de 1’47”89. (Nota a Joel Rosario - Gentileza Hípica TV Claudia Spadaro.)
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario