Que Felicidad impuso condiciones en la prueba central del día domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La defensora de la caballeriza Yalalé, que prepara Héctor Bacigalupi, derrotó por 4 ½ cuerpos a Le Pain Quotidien.
Que Felicidad mostró su mejor versión
La tordilla oriunda del haras Son Amores se adjudicó el Clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena.
Con la monta de César Ibáñez recorrió los 1500 metros de la pista de césped en 1’27”10. La hija de Brujo de Olleros, criada por el Haras Son Amores, alcanzó su séptima victoria, segunda en el plano clásico.
Knicks Go gano de punta la edición 2021 de la Pegasus Wolrd Cup (G1)
El hijo de Paynter, criado por Angie Moore, derrotó a Jesus`Team. Con la conducción de Joel Rosario, el entrenado por Brad Cox empleó para los 1800 metros un tiempo final de 1’47”89. (Nota a Joel Rosario - Gentileza Hípica TV Claudia Spadaro.)
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario