Deportes Progreso | Nacional | Campeonato Uruguayo

Progreso le ganó 1 a 0 a Nacional en el Parque Central

El gol de Progreso lo hizo Gastón Colman a los 57 minutos de juego. Rodrigo Fomentero le atajó un penal a Gonzalo Bergessio.

Los hinchas tricolores volvieron al Parque Central para ver a su equipo en el Campeonato Uruguayo tras un año y medio de pandemia por el Coronavirus Covid-19. Con entradas agotadas, más de 14 mil hinchas llegaron al estadio ubicado en La Blanqueada para volver a ver a su equipo que se enfrentó contra Progreso este domingo por la Fecha 2 del Torneo Clausura. Nacional no estuvo a la altura de este día y no pudo llevarse la victoria.

Progreso le ganó 1 a 0 con gol de Gastón Colman a los 57 minutos de juego. Nacional tuvo su oportunidad tras un penal que cobró Gustavo Tejera, pero Rodrigo Fomentero se convirtió en una de las figuras del partido tras quedarse con la pelota en la mano.

De esta forma, los dirigidos por Martín Liguera se quedaron con la sensación amarga de no haber conseguido los tres puntos.

LIVERPOOL DA EL SALTO

Tras esta fecha del Clausura Liverpool quedó como puntero del torneo. Los negriazules son además los únicos escoltas de la tabla anual. Aquí van los resultados y posiciones de la tabla.

tabla clausura.jpg

tabla anual.jpg

Dejá tu comentario