Progreso finalmente fijó el Paladino para jugar ante Nacional por la fecha 11 del Clausura.
Progreso desistió a llevar a Nacional a Mercedes; lo recibirá en el Paladino
Los gauchos, que vienen en la sprimeras posiciones, pretendían llevar al tricolor al estadio Koster de Mercedes y ejercer la localía allí.
Pero la negativa de la AUF contrastó con estas intenciones, al punto que el presidente de club Fabián Canobbio manejó la posibilidad de no presentarse a jugar.
La comisión directiva de Progreso se reunió posteriormente y decidió acondicionar el Paladino para recibir al equipo grande.
La AUF aforó el estadio para 3.240 espectadores. Debería llevar su capacidad a 5.000 personas para poder recibir a los grandes, dijo Fernando Marasco, secretario del cluvb al suplemento Ovación.
En el club ya están trabajando arquitectos, admite el club. Las obras se desarrollarán en las tribunas cabeceras.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Dejá tu comentario