Profesor piola: dio clases con el bebé de una estudiante en brazos.
Sydney Engelberg es un profesor piola. Cuando el bebé de una alumna se largó a llorar en medio de una conferencia que daba en la Universidad Hebrea de Jerusalén, Engelberg no se molestó por el llanto.
Al contrario, detuvo a la madre que estaba a punto de salir del aula, tomó el bebé en brazos para calmarlo y siguió como si nada su charla sobre Gestión Organizacional. No quería perder una estudiante.
Un alumno inmortalizó el momento con su celular.
Lo más visto
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Dejá tu comentario