El abogado del profesor de piano que se fugó luego de ser condenado por abusar sexualmente de una joven dijo creer en la inocencia de su defendido y señaló que la causa está suspendida hasta que éste sea ubicado.
Profesor de piano fugado estaba convencido que iba a ser sobreseído, dijo abogado
Emiliano Hidalgo dijo a Subrayado que desde la última audiencia en Flores, donde se dictó la sentencia que lo condenó a 10 años de penitenciaría, no tuvo más contacto con el hombre. "Es una causa que hace tres años que viene cargándola. Se veía el cambio físico y toda la angustia que ha padecido estos tres años, que fue totalmente duro para él", indicó.
Según Hidalgo, el profesor estaba convencido de que iba a ser sobreseído de esta acusación "tan fuerte". El proceso está en suspenso hasta que Interpol pueda ubicarlo o regrese por sus propios medios a Uruguay. "Nos tenemos mucha fe de que debe ser revertida esta sentencia de primera instancia porque condenaron a una persona totalmente inocente a 10 años de penitenciaría", señaló.
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario