Nacional

Procesado con prisión hombre que daba descargas eléctricas a su pareja

El caso de violencia doméstica ocurrió en Salto. El individuo la golpeó con una barra de hierro y la amenazó con quitarle los dientes con una pinza.

Una joven de Salto fue salvajemente agredida por su expareja, por lo que debió permanecer internada en el Hospital local. El caso ocurrió el domingo 10 de mayo y al día siguiente la joven mujer hizo la denuncia en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.

Según relató ante la Justicia, su ex pareja la golpeó con una barra de hierro, le propinó descargas eléctricas y la amenazó con extraerle piezas dentales con una pinza. Además la mantuvo en cautiverio en la vivienda donde ambos vivían.

Un médico forense constató la entidad de las brutales lesiones. Una vez ante el juez penal de 4º Turno, Guillermo Royes, el agresor de iniciales L.D.D.G fue procesado con prisión por “un delito de lesiones graves especialmente agravadas en calidad de autor”, confirmó el magistrado a Subrayado.

El caso salió a la luz este jueves tras una denuncia realizada por la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Domestica de Salto.

 

Dejá tu comentario