Fiscal de San Carlos de 2do. Turno a cargo del fiscal Jorge Vaz imputó a un hombre por desacato continuado al violar la cuarentena y por violencia doméstica.
Prisión preventiva a un hombre por violencia doméstica y violar la cuarentena
Fuentes de Fiscalía dijeron a Subrayado que el hombre, de ciudadanía uruguaya, estaba en Argentina e ingresó al país por el paso de frontera del departamento de Salto, firmando la declaración jurada correspondiente.
A los pocos días el hombre ya estaba en la calle incumpliendo la medida de prohibición de acercamiento a su mujer. Por esta razón, la Fiscalía lo imputó y se impuso una medida cautelar de prisión preventiva de 60 días mientras continúa la investigación.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Dejá tu comentario