Este viernes el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales J.P.I.M. de 55 años de edad, imputado de ser autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días, salvo nueva disposición.
- Nacional >
Prisión preventiva para hombre que baleó a su ex pareja en Piriápolis
El hecho ocurrió el pasado jueves, la mujer se encontraba en la vía pública, en las calles Wilson Ferreira Aldunate y Santiago Vázquez, en la ciudad de Piriápolis, cuando fue herida por tres disparos de arma de fuego por parte de su ex pareja.
Un policía que circulaba por la zona, escuchó las detonaciones e intervino logrando detener al agresor.
La víctima fue trasladada a un centro de asistencia por un móvil de emergencia médica, siendo diagnosticada con dos impactos con entrada y sin salida en abdomen y un impacto en antebrazo izquierdo con entrada y salida.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario