El primer ministro húngaro, Viktor Orban, anunció este miércoles que celebrará un referéndum para evaluar el apoyo interno a la polémica ley que afecta a la comunidad LGTB, después de que la Comisión Europea abriera un expediente de infracción contra Budapest.
Primer ministro húngaro Orban convoca referéndum sobre ley que afecta a LGTB
"Bruselas ha atacado claramente a Hungría en las últimas semanas sobre la ley" que prohíbe la "promoción" de la homosexualidad entre los menores, afirmó el primer ministro en un video difundido en su página de Facebook.
mg-bg/pz/erl/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Dejá tu comentario