Un hombre de 40 años fue detenido en el Aeropuerto de Carrasco. Pretendía salir del país y llevaba droga escondida en el cuerpo.
Pretendió viajar con 2 kilos de cocaína en las piernas, fue detenido y marchó a prisión
El procedimiento se realizó este lunes, cuando iniciaba los trámites para tomar un vuelo hacia España.
Según se informó desde el Ministerio del Interior, el objetivo era llegar a Barcelona y llevaba la droga atada en las piernas. Eran más de dos kilos de cocaína y 135 sellos de LSD.
Controles realizados por personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas fueron los que permitieron el procedimiento.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y por la evidencia fue condenado por exportación de estupefacientes a 4 años y seis meses de prisión.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
BRASIL
Dejá tu comentario