- Nacional >
Presuntos policías coparon a una familia rural en Florida
"Ellos se ve que buscaban esa plata, según dijeron fue la policía que les dijo que acá había 80.000 dólares".
Los habitantes del establecimiento "El Sacrificio", cerca de la localidad de San Gabriel, a 30 kilómetros de Florida y a 2 kilómetros de la seccional de la zona no podían creer lo que les estaba sucediendo.
"Ellos nos dejaron encerrados y cuando volvió uno que abrió la puerta, yo pensé que era el final. Pero no. Miraron y se fueron".
Eran tres delincuentes. Según señalan, les dijeron a los moradores que eran policías. Se desplazaban en un auto blanco, todos estaban armados y se llevaron solo 10 mi pesos.
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
RECURSOS NATURALES

Dejá tu comentario