Un recluso ingirió paquetes con droga en su aparato digestivo para poder ingresarlos al establecimiento carcelario de Mercedes luego de una salida transitoria.
Preso ingirió droga y pidió laxante para expulsarla; terminó con nueva condena
Pasaron los días y como no pudo expulsarlos por vía natural pidió un laxante a la guardia policial y esto despertó sospechas y fue descubierto. El recluso terminó con una nueva condena, según informó la agencia de noticias de Soriano AGESOR.
En las últimas horas y en modalidad de juicio abreviado, el hombre fue condenado por un delito de suministro y posesión de estupefacientes especialmente agravado. La justicia lo penó a 4 años de cárcel.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO
Dejá tu comentario